El serrucho de costilla se diferencia del serrucho convencional por llevar un refuerzo de metal en la parte superior de la hoja llamado costilla. Gracias a este diseño, la herramienta proporciona un corte preciso y limpio, esencial para los trabajos de marquetería y carpintería. El corte de un serrucho de costilla no se puede comparar con el de otra sierra.

Agosto es el mes donde se concentran más vacaciones, pero debemos pensar en los profesionales que siguen trabajando o las personas que deciden optar por realizar sus proyectos en sus días festivos.

Una herramienta de calidad al alcance de todos

Para asegurar que el corte siempre sea de calidad, se ha de trabajar con herramientas fabricadas con materiales de primera clase. Utilizando acero templado y pulido para la fabricación de estos serruchos, se garantiza una durabilidad y resistencia excepcional.

La costilla acoplada en la hoja aporta una rigidez extra en los cortes, asegurando que estos sean rectos y precisos. Se ha de tener en cuenta que este elemento aporta milímetros extra a la hoja, no pudiendo cortar superficies muy gruesas.

Otra ventaja a destacar es que corta con gran facilidad materiales como la madera o el plástico indistintamente. Gracias a su mango ergonómico, proporciona un agarre cómodo y seguro a la hora de realizar el corte por empuje, reduciendo considerablemente la fatiga.

Beneficios directos para su tienda con la venta de serrucho de costilla

  • Satisfacción del cliente
  • Aumento de las ventas
  • Reputación mejorada

  • Reducción de devoluciones

Nuestros serruchos no sólo satisfacen las necesidades de precisión y calidad, sino que también ofrecen una excelente relación calidad-precio. Al elegir nuestros productos, está eligiendo precisión, durabilidad y satisfacción para sus clientes. Transforme su tienda en el lugar favorito para los amantes del bricolaje y los profesionales más exigentes.

Póngase en contacto con nosotros para adquirir nuestros productos de calidad al mejor precio.

Newsletter

Subscríbete a nuestro  boletín