Cada 24 de mayo se celebra el día mundial del bricolaje, una fecha que pone en valor el ingenio, la creatividad y la pasión por hacer las cosas uno mismo. Es el momento ideal para hacer inventario de los productos de su tienda y hacer un pedido para abastecer las estanterías.

Día mundial del bricolaje, una oportunidad para destacar su tienda

La finalidad de esta celebración busca promover y fomentar la cultura del “hazlo tú mismo”, o como se conoce más popularmente como DIY (Do It Yourself). En una época donde cada vez más se está perdiendo el individualismo y se opta por soluciones más genéricas, la figura del manitas se presenta como la solución para detener la corriente de este pensamiento.

Hacer las cosas por uno mismo aporta muchos beneficios, potencia la creatividad y amplia la capacidad de expresión personal. Lo bueno del bricolaje como hobby o actividad puntual, es que cualquiera puede ser capaz de hacerlo, pues es la persona quien se marca el nivel de complejidad adecuado a sus capacidades.

Es un buen momento para decorar los escaparates de los negocios con promociones para este día, o hacer banners llamativos en las tiendas online.

Destaque la visibilidad de su tienda como el espacio experto en herramientas de calidad.

Ofrezca promociones o descuentos para aumentar el ticket de compra aprovechando este día.

Apostar por un proveedor de calidad

Las personas realmente interesadas en crear algo nuevo con sus manos valorarán la calidad de las herramientas que venda. Acudirán a tiendas especializadas huyendo de manufacturación de objetos baratos procedentes de otros países donde la calidad ni siquiera es un requisito.

El día mundial del bricolaje es el mejor momento para emitir una llamada de atención a aquellas personas que se conforman con poco y volver a conectar con ellos. Póngase en contacto con nosotros y ponga en valor su tienda como vendedor de herramientas de bricolaje de calidad.

Newsletter

Subscríbete a nuestro  boletín